Roberto González tiene un fuerte llamado a compartir con los jóvenes sobre lo que es vivir en una adoración constante a Dios, ÉL habló a su corazón sobre la necesidad de alcanzar a jóvenes con sueños y también a aquellos jóvenes que no pueden soñar.
A mediados del 2007 realiza un seminario enfocado en el tema de la alabanza y adoración en mi ciudad natal de Linares, el cual fue todo un éxito.
Hoy Roberto recorre Chile (y el extranjero) realizando conciertos de alabanza y adoración acompañado de muchos de los mayores exponentes de la música cristiana.
Su objetivo principal es alcanzar a la juventud y animarlos por medio de la música a cumplir sus metas: “El me a motivado a hablar a los jóvenes sobre este tema, decirles que si se pueden lograr las cosas y que Dios es un Dios que cumple nuestros sueños. Hoy en día e tenido la oportunidad de ministrar a muchos a través de la alabanza y adoración a Dios. Después de muchos años logré aprender que es la dependencia de Dios, y que mi padre es El, me sostiene, me levanta al tropezar, me guía y sustenta.”









0 comentarios:
Publicar un comentario